Brasil, lo peor de un Brasil que quedara para la historia, se había hecho todo lo posible por cumplir un sueño, ganar una Copa del Mundo que el fútbol le debía desde aquel Maracanazo de 1950 ante Uruguay. Esa al menos era la impresión generalizada en un país fútbolero, que soñaba con levantar la copa y olvidar todo lo malo que ocurría hablando políticamente.
En el minuto 10 comenzó el infierno para todo un país con gol anotado por Müller, Para los 22 ya estaban con el segundo por parte de Klose y solo tuvieron que pasar menos de dos minutos mas para que cayera el 3-0 esta vez de Kross, brasil cada minuto que pasaba se hacia mas chiquito en el terreno de juego, increíblemente a los 25 minutos ya era cuatro los pirules que brasil se había comido, kross nuevamente volvió a marcar y finalmente el quinto de la noche llego a los 28 minutos por parte de Khedira, en medio hora Brasil 0 Alemania 5, Así se irían al descanso.
Para la parte complementaria los alemanes tuvieron compasión de un brasil desdibujado y solo marco dos goles más, el sexto fue a los 68 minutos Schurrle y finalmente diez minutos mas tarde el mismo Schurrle marcaría el septimo gol, brasil a los 90 metió el gol de la honra conseguido por Oscar. Sin duda para los Brasileños fue El Partido Mas Humillante De Los Mundiales.
0 comentarios:
Publicar un comentario